Cuestionario (T4)

CUESTIONARIO


1.- ¿Qué herramientas Web o aplicaciones informáticas de escritorio utilizas habitualmente?



2.- ¿Con qué frecuencia revisas tu/s cuenta/s de correo electrónico?
R= Pues no tan frecuente, solamente cuando se requiere revisar o cuando es algo muy importante.


3.- ¿En que sitios Web estás suscrito? (distingue en cuáles usas nombre real o un nick identificable y en cuáles participas de forma anónima)
R= En el Buscador de Arquitectura solamente, no dependo mucho de las paginas de internet. Ahorita tengo subscripción en las revistas de OBRAS, y AMBIENTES de la edt. Expansión.


4.- Cita aquellos proyectos en los que hayas trabajado o participado (estén relacionados o no con el diseño o el dibujo con computadora)

R= solamente e trabajado en los proyectos de la escuela de la materia de Composición e Integral, que son los que realizo en Auto Cad frecuentemente principalmente por la falta de tiempo requerido.



5.- Tienes que hacer un trabajo de investigación escolar o necesitas encontrar algún dato concreto para el trabajo o las prácticas, ¿cómo y dónde buscas la información que necesitas habitualmente?
R= Principalmente en Libros, revistas o en trabajos realizados por otras personas después trato de buscar en multimedia o internet.


6.- ¿Cuál crees que es la parte más importante de un curriculum y en la que se fijan los departamentos de selección de personal?
R = yo creo que es las aptitudes y habilidades de las personas al realizar el trabajo o de salir de problemas.


7.- ¿Qué esperas de esta asignatura?
R= espero principalmente que sirva como Herramienta y que tenga los conocimientos que se requieren para poder absorber todo lo que pueda enseñar, para poner en practica esos conocimientos que esta ofreciendo. Si no no nos va a servir de nada por que creo que nos tiene que convencer si no para que la ponen como una Materia.


8.- ¿Qué enfoque pretendes darle a tu Servicio Social y a tus Prácticas Profesionales?
R= Pues el de aprender todo lo que se pueda presentar en el lugar en el que este, principalmente el tiempo que se requiera y estar dispuesto a realizarlo con entusiasmo, si no no se podrá sacar provecho de esas oportunidades, creo que es un acercamiento a lo es tener un trabajo y una responsabilidad mas.

9.- ¿Qué o cómo te gustaría que fuera y qué querrías que enseñase?

R = Quien? El profesor o el servicio Social y practicas P.

1 Comment:

  1. arqverde said...
    Fundamentalmente el profesor o docente claro.

Post a Comment